Dicen del Informe Anual sobre Política China 2014…. (I)

Opinan: Ferrán Requejo, Profesor de Ciencia Política de la Universitat Pompeu Fabra; Flávio Aguiar, jornalista, correspondente em Berlim para várias mídias do Brasil; Alfredo Toro Hardy, diplomático y académico venezolano, autor de "The World Turned Upside Down: The Complex Partnership between China and Latin America"; Lluís Bassets, director adjunto de EL PAIS; Antonio Broto, creador de Chinochano y periodista en la Agencia EFE en Beijing.

Apartados xeográficos China and the Chinese world
Palabras chave China 2014 Informe Anual
Idiomas Castelán

Ferrán Requejo, Profesor de Ciencia Política de la Universitat Pompeu Fabra

"Un análisis informado y ameno de los elementos claves para desentrañar la lógica, estrategia y perspectivas de la habitualmente opaca situación política y económica china. Una buena iniciativa".

Flávio Aguiar - jornalista, correspondente em Berlim para várias mídias do Brasil

“Este Informe 2014 traz informações abalizadas e confiáveis sobre o país que hoje tem a principal economia do mundo, e é um protagonista de primeiro plano na política de nosso planeta, em todos os continentes.”

"El Informe Anual del Observatorio de la Política China se ha convertido en fuente obligada y fundamental para los analistas de la realidad de ese país. Una vez más tenemos acceso a dicha publicación brindando contexto e información vital en torno a lo que allí acontece. Vaya nuestro agradecimiento al Observatorio por ofrecernos de nuevo un material de tan alta calidad".

Lluís Bassets, director adjunto de EL PAIS

“Muchas gracias una vez más por este extraordinario Informe Anual, que nos pone al día de forma muy completa en todos los aspectos de la vida social, económica y política a todos los que intentamos seguir la compleja evolución de la República Popular China. Un trabajo excelente realmente único en el ámbito de difusión de la lengua española”.

Antonio Broto, creador de Chinochano, periodista en Agencia EFE (Beijing)

"Pocas personas en España han estudiado durante tantos años y de forma tan profunda e interna el régimen comunista chino como Xulio Ríos. Sus artículos, amenos y eruditos, son de lectura imprescindible para quien quiera conocer China más allá de los tópicos".