Noticias

As novas dan conta das actividades máis destacadas do IGADI, como o lanzamentos das nosas publicacións, o inicio dalgún proxecto, a participación nalgunha actividade concreta, etc.

XIVSimposio

Inscríbete en la XIV edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China (21 y 22 de marzo)

El Simposio organizado por IGADI-Observatorio de la Política China celebra su decimocuarta edición en 2024, abriendo una nueva era bajo la dirección de Raquel Isamara León de la Rosa. El Simposio evoluciona su formato, que ahora se centrará en dos días de sesiones temáticas en tiempo real. En esta edición de 2024 colabora Casa Asia, que participará en la inauguración a través de su Director, Javier Parrondo.

Tempo exterior Nº 47: A percepción de Galicia desde Portugal e o mundo lusófono

Tempo Exterior 47 centra su monográfico en la percepción de Galicia en Portugal y la Lusofonia

El nuevo número de la publicación universitaria del IGADI presenta un monográfico coordinado por Rubén Lois (USC), sobre la percepción de Galicia en Portugal y la Lusofonia. Los artículos seleccionados abordan la historia y actualidad de esta proyección, como la relevancia de una mejor imagen de marca gallega en los territorios internacionales donde el portugués es lengua oficial.

diegosande

El Secretario del IGADI, Diego Sande, gana el XXVI Premio Colmeiro de la EGAP

El Premio Manuel Colmeiro es convocado por la Escuela Galega de Administración Pública para destacar trabajos de investigación que tengan como objeto la Administración Pública de Galicia. En esta ocasión premió el trabajo de Diego Sande “Las políticas regionales de innovación empresarial en Galicia. Análisis de resultados en el tejido productivo a través del fondo tecnológico”.

Cartel IGADI v2 pdf

Las Jornadas “Ferrol en el mundo: Iberoamérica y el diálogo Oriente-Occidente” se celebrarán el 10 de noviembre

Con el apoyo del Campus Industrial de Ferrol y Casa Asia organizamos el próximo viernes 10 de noviembre desde las 10 de la mañana unas Jornadas para conectar a Galicia con China. Participarán expertas en geopolítica, relaciones internacionales y Agenda 2030, así como especialistas en las relaciones entre España y China, especificamente en el ámbito universitario.