XIVSimposio

Inscríbete en la XIV edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China (21 y 22 de marzo)

El Simposio organizado por IGADI-Observatorio de la Política China celebra su decimocuarta edición en 2024, abriendo una nueva era bajo la dirección de Raquel Isamara León de la Rosa. El Simposio evoluciona su formato, que ahora se centrará en dos días de sesiones temáticas en tiempo real. En esta edición de 2024 colabora Casa Asia, que participará en la inauguración a través de su Director, Javier Parrondo.
Palabras chave China OPCh

La XIV edición da continuidad a los objetivos de las trece ediciones anteriores del Simposio, en la voluntad de abrir el conocimiento y el debate sobre la situación del gigante asiático tras la celebración de los lianghui (que comienzan el 4 de marzo), las sesiones anuales de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y de la Asamblea Nacional del Pueblo.

En el Simposio participarán 21 investigadores de 8 países iberoamericanos presentando sus informes, abordando temáticamente elementos políticos, culturales o económicos de la China de 2024, prestando especial atención al diálogo iberoamericano con China.

Puede consultar el programa en el sitio web del Observatorio de Políticas de China y registrarse de forma gratuita.