Tempo exterior Nº 47: A percepción de Galicia desde Portugal e o mundo lusófono

Tempo Exterior 47 centra su monográfico en la percepción de Galicia en Portugal y la Lusofonia

El nuevo número de la publicación universitaria del IGADI presenta un monográfico coordinado por Rubén Lois (USC), sobre la percepción de Galicia en Portugal y la Lusofonia. Los artículos seleccionados abordan la historia y actualidad de esta proyección, como la relevancia de una mejor imagen de marca gallega en los territorios internacionales donde el portugués es lengua oficial.
Palabras chave lusofonia Portugal

Además de los cinco artículos centrados en la temática del monográfico, Tempo Exterior 47 cuenta con una sección miscelánea y una reseña de un libro que cierra el número.

Con Tempo Exterior 47, la revista continúa su cuarta etapa histórica, bajo la dirección del catedrático de la Universidad de Vigo Celso Cancela, un Consejo Editorial compuesto por profesores de las tres Universidades gallegas y un Consejo Científico compuesto por investigadores de 12 países de Europa, América y Asia.

El número cuenta con el apoyo publicitario del Ayuntamiento de Pontevedra y la colaboración de la SX de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.